Nosotros

Raquel Ramallo Proinla Investments Director

Raquel - Español

Propietaria y directora de Proinla Investments, funda la compañía 2019, con una gran trayectoria profesional en el sector inmobiliario, 8 años en la promotora Waiwurrie Properties y 5 como comercial en inmobiliaria, y fuertes vínculos en Las Islas Canarias, Raquel ha sabido asegurarse de proporcionar el servicio adecuado a cada uno de sus clientes. Es muy directa, informativa y eficiente, por lo que no le hará perder el tiempo. Independientemente de lo que usted esté buscando, ella le aconsejará con toda su ilusión y experiencia.

Cualificada, con licenciatura en empresariales, ha seguido formándose sin descanso obteniendo títulos como CRS, una de las calificaciones mas destacadas del sector. Raquel es bilingüe y hace muchas cosas a la vez con una sonrisa. A menudo la oirás decir, cuando la gente se canse de la competencia volverán, porque saben que trabajaré duro y honestamente para ellos.

Enoch Proinla Investments

Enoch - English

Enoch disfruta ayudando a los clientes a obtener lo que están buscando. El objetivo de garantizar que todos estén satisfechos, lo lleva a ser extremadamente selectivo a la de considerar las inversiones potenciales.  

El marketing es uno de sus fuertes, empresario consolidado a nivel internacional, implantado en España con diversos proyectos de esta índole, se embarca sin dudarlo en un nuevo que implica su gran pasión, la inversion inmobiliaria.  Uno de los fundadores de Proinla Investments SL, aporta energía incombustible, horizontes interminables muy al estilo americano, aférrimo defensor de la formación y creación de sistemas.  

Altamente cualificado tanto en años de experiencia como en formación académica, se formó en Estados Unidos obteniendo las titulaciones de “Masters of Business Administration” y “Masters of Project Management.”

Averigüa porqué quieren trabajar con nosotros

¡TRABAJA CON NOSOTROS!